Plantea AMLO reunir a Belinda y Nodal para que den concierto gratuito en el Zócalo

amlo-belinda-nodal

Luego de la presentación del día de ayer de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, la cual rompió récord de asistentes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que Christian Nodal podría protagonizar un concierto al lado de Belinda.

“No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo”, dijo durante la conferencia matutina de este lunes el jefe del Ejecutivo Federal.

Posteriormente comentó que tenía en su conocimiento que Belinda era “compañera” de Nodal, hecho que le fue aclarado por reporteros presentes en el Salón Tesorería.

“Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, agregó.

Sobre el concierto de Grupo Firme la noche del domingo, López Obrador dijo que se sintió satisfecho con lo que se logró desde la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Ayer fue un día extraordinario. Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana: ¡cuánta gente, cuantos jóvenes! 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados porque llegaron desde en la mañana. Eran ríos de gente y me da mucho gusto eso”, señaló el político tabasqueño.

Asimismo, también comentó sobre las críticas que se dieron a raíz de la presentación, por lo que proyectó un fragmento de la canción “Ya supérame”, la cual López Obrador dedicó a los comunicadores y adversarios que emitieron las críticas por el concierto.

(Información de SinEmbargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.