Da el Grito de Independencia el ‘Químico’ Benítez

IMG-20220915-WA0240

El “Químico” Benítez se bajó del balcón, y este año, el Grito de Independencia lo dio en el quiosco de la Plazuela República.

En medio de una crisis política que le trajeron las denuncias por las adjudicaciones directas que autorizó para la compra de lámparas, favoreciendo a la empresa Azteca Lighting, Luis Guillermo Benítez Torres encabezó su primer Grito de su segunda gestión como alcalde.

Tal como lo anticipó, el espectáculo fue austero, sin la contratación de artistas a los que tuvo acostumbrados durante su primera vuelta como alcalde.

Este jueves, el alcalde publicó en su agenda que viajaría a Durango para acompañar al gobernador electo del PRI a su toma de protesta, pero no lo ventiló en sus redes sociales.

Este 15 de septiembre, el alcalde no echó la casa por la ventana.

En celebración del 212 Aniversario del Grito de Independencia, estuvo acompañado de su equipo de gobierno y diversas autoridades.

“Mexicanas y mexicanos ¡Viva la Independencia de México!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva Benito Juárez!, ¡Viva Francisco Villa!, ¡Viva Emiliano Zapata!, ¡Viva Francisco I. Madero!, ¡Viva la Revolución!.

Para no quedarse atrás, incluyó en sus vivas a los héroes de la salud y a la cuarta transformación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.