Cierran vialidades del Centro por desfile de la Independencia en Culiacán

desfile-cierre

A partir de las 8:00 horas de este martes fueron cerradas a la circulación vial la avenida Álvaro Obregón, desde el Malecón Niños Héroes hasta la José Aguilar Barraza, en el centro de esta ciudad de Culiacán, debido al desfile militar por los 212 años del inicio de la Independencia de México.

El Ayuntamiento de Culiacán informó que todas las calles que cruzan la Obregón en el tramo donde se realizará el recorrido, también permanecerán cerradas.

El desfile iniciará a las 10:00 horas en el boulevar Francisco I. Madero y concluirá en la calle Ignacio Zaragoza, y contará con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezadas por el gobernador Rubén Rocha Moya.

Para los automovilistas que transiten por la zona, se recomienda circular por vialidades alternas como la Ruperto L. Paliza y Domingo Rubí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.