‘Viva la cuarta transformación’: Rocha en su primer Grito

FB_IMG_1663308214982

El gobernador Rubén Rocha Moya vitoreó a la cuarta transformación durante su primer Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno.

Ante una plaza llena el mandatario lanzó los vivas tradicionales a los héroes de la Independencia y luego agregó “¡viva la cuarta transformación!”.

Minutos antes de las 23:00 horas salió al balcón del segundo piso del Palacio de Gobierno y tras recibir la bandera de la escolta de la Novena Zona Militar, se asomó a la explanada, tañió la campana, ondeó la bandera y empezó la arenga.

El gobernador vitoreó a Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Dominguez, Ignacio Aldama, Leona Vicario, Vicente Guerrero y luego a la cuarta transformación.

Tras dar el grito hubo un espectáculo de pirotecnia y al terminar regresó al balcón y pidió a los asistentes disfrutar la fiesta.

Con mucho cariño es para ustedes, sáquenle jugo a Edén, expresó.

El mandatario estuvo acompañado de los miembros de su gabinete, sus hijos Eneida, Rubén, José y Ricardo Rocha Ruiz; y el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gamez; y como representante del Poder Legislativo Gene René Bojórquez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.