Critica Fox Grito de Independencia de AMLO; ‘La corrupción vive en sus entrañas’

fox-critica-grito-independencia-amlo-corrupcion

El expresidente panista, Vicente Fox criticó el Grito de Independencia del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien pronunció una arenga en contra de la corrupción.

Durante el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, el jefe del Ejecutivo Federal también abogó en contra del racismo, el clasismo y a favor de los pueblos indígenas.

Asimismo lanzó vivas para los héroes de la Independencia, como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario, entre otros.

El Presidente, gritó “Muera la corrupción”, desde el balcón de Palacio Nacional, acompañado de la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa.

Con tres gritos de “viva México”, el presidente López Obrador concluyó la ceremonia del grito, para comenzar el repique de la campana, que fue replicado por la Catedral capitalina.

Aunque el grito fue bien recibido por los asistentes al Zócalo, no fue así en el caso del exmandatario, quien lo criticó.

“Dijo en el grito que muera la CORRUPCION… y la CORRUPCION  vive en sus entrañas!!”, escribió Vicente Fox en sus redes sociales. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.