Atacan a balazos a policías en Jalisco; hay tres heridos

patrullas1

Tres elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, en Jalisco entre ellos el subdirector de la corporación, Felipe Reyes Rivera, fueron atacados, este último se encuentra grave.

La agresión ocurrió minutos antes de la medianoche del lunes en el cruce de las calles Juan Bautista y el andador Bernardo Reyna, en la colonia las Capuchinas, de acuerdo a Apro.

En ese punto, varios sujetos que iban a bordo de una camioneta pick up gris de doble cabina dispararon contra el subdirector y dos policías, quienes presentan lesiones de disparos en diversas partes del cuerpo; su estado de salud se reporta de regular a estable.

En la zona se desplegó un operativo para capturar a los responsables. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recuperaron varios casquillos y aseguraron la patrulla, la cual presenta impactos de armas de grueso calibre.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito III abrió una investigación y, en coordinación con las autoridades municipales, recaban información y datos de prueba que permita la identificación de los responsables del ataque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.