Permanecerá cerrado hasta el sábado Eje Federalismo por labores de reparación en Emisor Rubí

reparaciones-japac

El bulevar Eje Federalismo a la altura del Country Club, permanecerá cerrado a la circulación vial a partir de las 15:00 horas de este viernes, hasta el sábado, por labores de reparación por colapso en el Emisor Rubí.

Según informó la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (JAPAC), el tramo que estará sin acceso, comprende desde el bulevar Rolando Arjona hasta las vías del ferrocarril en el sector Las Flores.

De manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se estará resguardando la zona y orientando a los automovilistas, por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas para circulación:

  • Quienes circulan por el Federalismo de oriente a poniente, pueden tomar la avenida República al norte, y posteriormente ingresar al bulevar Pedro Infante.
  • Quienes circulan por el Federalismo de poniente a oriente, podrán tomar la Manuel M. Zambada con dirección al norte.
  • Quienes circulan por el bulevar Zapata deberán evitar tomar el Federalismo y seguir de frente para ingresar al bulevar Pedro Infante.
    Asimismo, podrán tomar el bulevar Rolando Arjona de norte a sur, y circular del Pedro Infante al bulevar Emiliano Zapata.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.