Muere el segundo sospechoso de apuñalar a personas en reserva indígena

Myles-Sanderson

 Myles Sanderson, el segundo sospechoso del apuñalamiento masivo de Saskatchewan, Canadá, murió después de sufrir problemas médicos, luego de ser detenido el miércoles, informó la subcomisionada de la Real Policía Montada (RCMP, por sus siglas en inglés) Rhonda Blackmore.

De acuerdo con la RCMP, Sanderson fue detenido el miércoles alrededor de las 3:30 p.m. hora local, luego de una persecución de tres días.

Sanderson había sido considerado por la policía como “armado y peligroso”.

“Ya no existe un riesgo para la seguridad pública en relación con esta investigación”, señaló RCMP en un comunicado.

El arresto de Sanderson se produjo tres días después de que 10 personas murieran en el apuñalamiento masivo y otras 18 resultaran heridas. Las edades de las víctimas oscilaban entre 23 y 78 años, dijeron las autoridades.

Sanderson y su hermano, Damien Sanderson, fueron identificados como sospechosos poco después de los ataques. Damien Sanderson fue encontrado muerto un día después de los ataques con heridas que no se creía que fueran autoinfligidas, dijo la policía.

Myles Sanderson era buscado por tres cargos de asesinato en primer grado, un cargo de intento de asesinato y allanamiento de morada en una residencia.

(Con información de CNN)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.