Asesinan a un hombre a espaldas de la capilla de Jesús Malverde

localizan-a-un-hombre-asesinado-a-espaldas-de-la-capilla-de-malverde

Un hombre fue asesinado de varios balazos alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves cuando se encontraba en una choza provisional construida con material reciclable a espaldas de la capilla de Jesús Malverde.

Las autoridades informaron que el reporte se registró mediante una llamada anónima donde se informó sobre disparos de arma de fuego y una persona lesionada a balazos en el interior de dicha choza, ubicada a un costado de la barda perimetral y del cerco de malla ciclónica que delimita los terrenos de ferrocarriles mexicanos y las vías del ferrocarril.

Minutos después arribó al sitio personal de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que en el lugar se encontraba una persona sin vida de aspecto joven de entre 25 y 30 años de edad de complexión delgada, tez morena, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y una playera color gris con una imagen de un grupo de rock.

La víctima estaba sentada sobre una silla de plástico de color verde en el interior de la vivienda y junto a varios desechos de material reciclable.

Se desconoce quién o quiénes fueron los asesinos y solamente se informó que en el sitio se localizaron dos casquillos para arma de fuego corta.

La víctima presentó un balazo en el cuello y otro en el rostro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.