Anuncian obras por 36 MDP Ayuntamiento y SEBIDES

SEBIDES-alcalde-cln

Mediante la firma de un convenio, Ayuntamiento de Culiacán y Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) anunciaron obras por 36 millones de pesos para la capital del estado.

Será por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en que se aterrizará dicho recurso.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo el anuncio mediante un comunicado luego de la reunión con la titilar de SEBIDES María Inés Pérez Corral.

En el convenio los funcionarios formalizaron el programa de obras y acciones para la capital sinaloense a través del FAIS para aplicarse en colonias populares y comunidades de la zona rural.

“A nosotros nos toca coordinarnos para que estos trabajos realmente cumplan con el espíritu y el objetivo para los cuales se designa, el cual es atender la infraestructura y el rezago social; como autoridad somos responsables de generar estrategias para que la población con mayor necesidad pueda salir adelante y ser autosustentable”, dijo el alcalde.

Por su parte, María Inés Pérez, titular de la SEBIDES, detalló que el FAIS autoriza para este año la cantidad de 145 millones 235 mil 359 pesos, con el cual se ejecutarán diversas obras en toda la entidad, ayudando así a la población que se encuentra en zonas de atención prioritaria.

Para el caso de la capital sinaloense, detalló que suman más de 36 millones de pesos para la inversión de 15 obras de infraestructura social, principalmente en colonias populares y comunidades de la zona rural, en beneficio de 26 mil 897 personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.