Anuncia AMLO que concierto de Los Tigres del Norte el 15 de septiembre durará tres horas

amlo-los-tigres-del-norte

Tras dos años de celebrarse la ceremonia de grito de Independencia sin público, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a toda la población al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre, donde Los Tigres del Norte darán un concierto que durará entre tres y tres horas y media. 

“Es nuestra fiesta vamos a hacer valer de nuevo nuestros principios soberanos, nuestra independencia y es un orgullo ser soberanos e independientes”, señaló.

Al inicio de la conferencia en Palacio Nacional, el mandatario dijo que están todos invitados, “con cuidado, con paraguas, impermeable, también a los adultos mayores, toda la familia todos los que puedan”.

Asimismo el político tabasqueño recordó que en 2020 y 2021 hubo la ceremonia de independencia se realizó sin público por la pandemia de COVID-19.

“Han sido gritos virtuales, solo por medios, pero ahora va a llegar la gente al zócalo y hay que llegar temprano para tener lugar y es para toda la familia”, apuntó.

“Va a ser una noche muy importante porque además no habíamos podido hacerlo por la pandemia”, insistió. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.