Anuncia AMLO que concierto de Los Tigres del Norte el 15 de septiembre durará tres horas

amlo-los-tigres-del-norte

Tras dos años de celebrarse la ceremonia de grito de Independencia sin público, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a toda la población al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre, donde Los Tigres del Norte darán un concierto que durará entre tres y tres horas y media. 

“Es nuestra fiesta vamos a hacer valer de nuevo nuestros principios soberanos, nuestra independencia y es un orgullo ser soberanos e independientes”, señaló.

Al inicio de la conferencia en Palacio Nacional, el mandatario dijo que están todos invitados, “con cuidado, con paraguas, impermeable, también a los adultos mayores, toda la familia todos los que puedan”.

Asimismo el político tabasqueño recordó que en 2020 y 2021 hubo la ceremonia de independencia se realizó sin público por la pandemia de COVID-19.

“Han sido gritos virtuales, solo por medios, pero ahora va a llegar la gente al zócalo y hay que llegar temprano para tener lugar y es para toda la familia”, apuntó.

“Va a ser una noche muy importante porque además no habíamos podido hacerlo por la pandemia”, insistió. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.