Asesinan a balazos a un hombre al interior de su camioneta en el Yebavito, Navolato

asesinan-a-hombre-en-el-yebavito

Un vecino del municipio de Navolato identificado como José Luis de 43 años de edad con domicilio conocido en el poblado de Yebavito sindicatura de San Pedro, fue asesinado de al menos 5 balazos durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes José Luis circulaba a bordo de una camioneta de una empresa particular de la marca Volkswagen, por la avenida principal del ejido de Yebavito y la calle 3ra frente al jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano.

Según los informes la víctima circulaba por dicha vialidad a bordo de la unidad ya mencionada alrededor de las 12:45 de la madrugada cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en otra unidad de color blanco modelo reciente y los cuales le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego hasta quitarle la vida y después se dieron a la fuga.

La víctima quedó sin vida en el interior de la cabina y minutos después su muerte fue confirmada por elementos de la Cruz Roja que acudieron al sitio del asesinato para atender el reporte de auxilio.

Minutos después arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del asesinato y los cuales localizaron al menos 5 casquillos para arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.