Muere repartidor de comida rápida al derrapar en la motocicleta en colonia Industrial Palmito

muere-joven-repartidor

Un joven repartidor de comida rápida falleció de manera instantánea la madrugada de este domingo, tras derrapar la motocicleta que conducía sobre una de las calles de la Colonia Industrial Palmito.

Las autoridades informaron que el joven fue identificado como Juan Miguel de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Libertad de esta ciudad y al momento del accidente en tripula una motocicleta de la marca Italika ft 150 color negro con rojo en la cual se desplazaba.

Los datos precisan que el percance se registró a las 5:30 de la madrugada de este domingo cuando el joven circulaba por la avenida Tarahumaras con dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle Sebastián Allende perdió el control para posteriormente impactarse contra la guarnición y la banqueta de una tienda de conveniencia Oxxo dónde chocó primeramente con un cable de acero que sostiene un poste y después contra un pequeño árbol donde el joven quedó sin vida mientras que la moto continuó avanzando alrededor de 2 metros hasta caer sobre el estacionamiento de dicha tienda de conveniencia.

El accidente ocurrió entre los campos de béisbol de la liga de béisbol infantil Humaya y la parroquia católica San Martín de Porres.

Según los informes la víctima quedó sin vida al instante debido a las múltiples lesiones que sufrió y según los datos en la espalda llevar una mochila cuadrada térmica para el transporte de alimentos de la plataforma digital de movilidad ráppi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.