Ciudadanos acuden a termoeléctrica en Mazatlán para entregar peticiones a AMLO

peticiones-amlo-1

Previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a la termoeléctrica de Mazatlán, algunos ciudadanos han acudido al lugar para entregarle peticiones.

Margarita Salazar, vecina de la colonia Santa Fe del puerto, se encuentra en el sitio para solicitar al mandatario que le ayude a liberar a un hijo que se encuentra preso desde hace 10 años en un penal de Tepic, Nayarit.

Comentó que su hijo junto con otros cuatro jóvenes fueron detenidos por presunto homicidio, y aún cuando detuvieron al responsable no liberaron a los otros tres jóvenes, entre ellos su hijo, pese a que no tienen nada que ver.

Dijo que hasta el momento no se ha dictado sentencia.

“Que me ayude a sacar a mi hijo, tiene 10 años en la cárcel”, dijo.

CONCEPCIÓN VALDEZ.

Al lugar también acudió Concepción Valdez, quien pedirá a López Obrador que le diga al gobernador Rubén Rocha Moya, que deje de “meter” a su gobierno a priistas y panistas.

Comuneros de la presa Santa María también se encuentran en el lugar para informarle al presidente que las casas que les entregaron en el nuevo pueblo de Santa María, son de mala calidad, y tienen múltiples goteras.

Comuneros de la Presa Santa María.

El evento de López Obrador, programado a las 10:30 horas, contempla un encuentro con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Posteriormente el mandatario tomará un vuelo a Monterrey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.