domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ataque armado a excandidato a la alcaldía de Cautla, deja 3 personas muertas y 3 heridas

ataque-armado-cautla-morelos-punto-tv

Tres personas murieron y tres resultaron heridas, la tarde del jueves cuando un grupo de hombres atacaron a balazos al empresario y ex candidato a alcalde de Cautla, Morelos, Carlos Benítez Sánchez, alias “Bildmart”, sobre la avenida Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes el empresario cuenta con medidas de protección emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al momento de los hechos, tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) custodiaban al empresario, quienes repelieron el ataque.

Durante el atentado murieron dos escoltas del empresario, así como uno de los agresores. Además resultaron heridos el empresario y su hija menor, y otro de los escoltas, de acuerdo con los confirmado por la CES de Morelos.

El gobierno de Morelos, informó que los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, y aún se continúa con acciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Derivado de los hechos, policías del Mando Coordinado implementaron un dispositivo de búsqueda y localización por aire y tierra con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, lamentó los hechos mediante redes sociales, recalcando que el ataque no quedará impune.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.