Mujer cae al suelo tras seguir camioneta de AMLO en Sonora; “no pasó nada”

sufre-accidente-mujer-sonora-amlo

Una mujer resultó con lesiones leves luego de caer al suelo tras sujetarse de la camioneta en la que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada a la ciudad de Guaymas, Sonora, donde acudió para supervisar el Plan de Justicia para los Pueblos Yaquis.

De acuerdo con medios locales, se trata de una maestra que intentaba acercarse a saludar al mandatario para que le firmara un documento.

Al menos dos videos del hecho circularon en redes sociales; en ellos se puede ver a la mujer caer tras sujetarse del vehículo en movimiento.

Luego de caer al suelo, la comitiva se detuvo y un hombre se acercó a la camioneta a reclamar por el suceso. 

“Fue un accidente, no se ponga así, relájese amigo”, le dijo una mujer que se encontraba en el lugar.

El gobernador de la entidad, Alfonso Durazo Montaño, descendió de la camioneta para atender a la maestra, a quien abrazó y aseguró que se comunicaría con ella para atender sus demandas.

“Te voy a hablar, por favor dame tu número que te voy a hablar”, dijo a la mujer, quien llorando mostró al mandatario sonorense unos documentos.

De esta forma, la abrazó y le pidió sus datos de contacto para poder arreglar la situación por la cual se acercó al presidente en primer lugar; además, le aseguró que iba a buscar los documentos que le dio al jefe del Ejecutivo Federal para firmarlos.

Sin embargo, el político tabasqueño fue criticado en redes sociales porque no se acercó a ayudar a la mujer accidentada y por la actitud indiferente y fría que mostró en el momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.