Detienen a mujer que asesinó a puñaladas a su hijo de 7 años en Nuevo León

policia-escobedo-nl

Una mujer fue detenida el sábado, luego de que su hijo un menor de 7 años murió luego de que esta lo apuñalara en la espalda, en un domicilio de la colonia Pedregal de Topo Chico en Escobedo, Nuevo León.

Según medios locales los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas del sábado en la calle Sodio, en la colonia Pedregal del Topo Chico.

De acuerdo con la información la mujer llevó al menor a un médico por las lesiones que presentaba, donde el doctor a cargo de la revisión detectó que el menor había recibido una puñalada en la espalda, por lo que llamó a las autoridades.

El niño murió momentos más tarde.

La madre del menor, identificada como Perla Yazmín, de 34 años, fue detenida por elementos policiacos del municipio y puesta a disposición ante el ministerio público.

Los médicos forenses aún realizan las indagatorias correspondientes para determinar la causa de muerte, que a primera instancia y como lo señaló la madre, el menor habría muerto a causa de una lesión en la espalda por un arma blanca.

Una fuente policiaca dio a conocer que Perla, quien fue descrita por vecinos como consumidora habitual de estupefacientes, confesó ante los agentes ministeriales que privó de la vida al menor, identificado como Tadeo, aunque se desconocen aún las causas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.