Clausura Protección Civil de Ahome tienda Coppel por colapso inminente de edificio

IMG-20220817-WA0113

El Departamento de Protección Civil y Bomberos de Ahome clausuró hoy la sucursal Independencia de la cadena de tiendas departamentales Coppel por daño estructural en el edificio.
La clausura se consumó por riesgo inminente de colapso al tronar la estructura de hormigón del primer piso, mientras el edificio, ubicado en la calle Independencia entre Ignacio Allende y Guillermo Prieto, es reconstruido.
En la inspección previa a la clausura, se detectó declives y desniveles en entrepiso de la planta baja y el primer piso, afectación de columnas y trabes, así como la preparación de puntales y muros de carga y loza de cimentación.
Ante los hechos Protección Civil y la oficina de Inspección y Normatividad decretaron la clausura, la cual ocurrió después por el riesgo inminente que presenta la estructura.
De acuerdo con la dependencia, poco antes de las 15:00 horas de este miércoles, civiles reportaron a la central de comunicaciones que el edificio emitía “tronidos” y aparentemente el primer piso se estaba desplomando.
El coordinador de Protección Civil, Mario Cosme Gallardo guió la clausura del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.