Lluvias dejan encharcamientos y el desbordamiento del arroyo en Culiacán

IMG-20220817-WA0123

Las lluvias de esta noche dejaron encharcamientos y el desbordamiento del arroyo de la colonia Loma de Rodriguera, en Culiacán.
Vecinos de la colonia Loma de Rodriguera reportaron que el arroyo se desbordó.
De acuerdo con Protección Civil por el desbordamiento reportan afectaciones en los fraccionamientos Los Cerezos y Hacienda Alameda.


Durante las lluvias elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal auxiliaron a conductores que quedaron varados.
En el personal de la institución se encuentra en estos momentos en la zona.
El director del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, Héctor Modesto Félix Carrillo, llamó a la población de la capital del estado a extremar precauciones ante los encharcamientos que se están presentando en distintas zonas de la ciudad y especialmente, a evitar atravesar caudales de agua, tanto en vehículos, como a pie.


Entre los puntos principales que presentan estancamiento de agua esta noche, se invita a extremar precauciones al cruzar por calzada Xicoténcatl y boulevard Doctor Mora, a la altura de la Iglesia del Padre Cuco; y boulevard Niños Héroes, debajo del puente de la Avenida Álvaro Obregón.
También hay encharcamientos en la calzada Heroico Colegio Militar y boulevard Francisco I. Madero; en avenida 16 de Septiembre, entre Insurgentes e Independencia (zona de Capilla de Malverde); y en avenida Aquiles Serdán y Malecón.


Además, el Instituto Estatal de Protección Civil anunció que la circulación por la Presa Derivadora fue cerrada ante los altos niveles de agua, por lo que solicita a la población no acercarse a los accesos principales de este punto y utilizar otras vías de acceso.
La dependencia pidió evitar introducirse en arroyos, drenes, vados o cualquier otro caudal de agua, ya que de lo contrario se corre riesgo de ser arrastrados por las fuertes corrientes de agua o incluso perder la vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.