Asesinan a balazos al hijo del presidente municipal de Celaya, Guanajuato

EL FINANCIERO

Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado la tarde de este miércoles.

El hijo del Alcalde fue atacado a balazos por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, informó El Financiero.

El crimen ocurrió pasadas las 16:00 horas de este miércoles en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara ubicada en la esquina de la avenida 2 de Abril y la calle Francisco I. Madero en el Barrio del Zapote.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes localizaron una camioneta jeep grand cherokee de color gris oscuro estacionada y al interior el cuerpo de un hombre pese a la llegada de paramédicos a la zona ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos de vida, informó El Sol de México.

Hasta el momento, el alcalde de Celaya no se ha pronunciado al respecto. Al sitio acudió el Secretario de seguridad ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta, el secretario particular del ayuntamiento, Ramón Medellín, y el director de Policías Municipal, así como el Fiscal Regional, Jorge Gómez Morado.

La zona fue acordonada por la policía, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano, más tarde arribaron los agentes de investigación criminal, peritos, quienes procesaron el área y el servicio médico forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.