En Mazatlán policía acuática busca a bañista que desapareció en el mar

policia acuatica-mazatlan

Elementos de la Policía Acuática Municipal realizan un operativo de búsqueda de un bañista que anoche se perdió en el mar en Mazatlán.

El bañista desapareció la noche de ayer jueves frente al hotel Península, cuando fue arrastrado por la corriente marina, y aún cuando los salvavidas lo buscaron, no lograron localizarlo.

Posterior al hecho se activó un operativo de búsqueda con apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el cual fue suspendido cerca de la medianoche, y fue retomado esta mañana.

Gustavo Espinoza, comandante del grupo, dijo que pese a los constantes llamados que los salvavidas hacen a turistas y locales, hay resistencia en acatar las recomendaciones de no introducirse a la playa cuando es de noche.

Ayer, al menos dos grupos de bañistas fueron sorprendidos dentro del mar en diferentes zonas, a quienes se les invitó a retirarse para evitar riesgos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.