Por obras de JAPAC hay cierre temporal de avenida Federalismo en Culiacán 

E8750303-01ED-43CA-9E24-ABE6F6F38654

Debido a obras de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), la avenida Federalismo permanecerá cerrada hasta cuatro días, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Los cierres serán por tramos sobre la avenida Federalismo a la altura de las vías en la colonia Infonavit Las Flores hacia el oriente, únicamente con tránsito local de acceso a unidades que circulan al Interior del Country Club.

También sobre Federalismo y Rolando Arjona, donde se mantiene cerrada la circulación al poniente únicamente con tránsito local al interior del fraccionamiento Tabachines, retomando la circulación de norte a sur por la Federalismo al oriente.

Otro punto es sobre Federalismo y avenida República al poniente, retomando la circulación al norte con dirección al boulevard Pedro Infante.

La Unidad de Vialidad de la SSPyTM sugiere las siguientes vialidades alternas: 

El bulevar Zapata en ambos sentidos.

El Pedro Infante, donde podrán tomar la avenida Chávez Castro (cine) e ingresar por el paso deprimido para salir al Solano o a la Bravo, o esta misma vialidad rumbo al centro.

Se solicita a los conductores, acatar las indicaciones de los Policías de Tránsito que se encuentran en el lugar dirigiendo la circulación, así como tomar las previsiones al salir con tiempo para llegar a sus destinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.