Captan al actor Ben Affleck exhausto y llorando mientras Jlo lo consuela en su luna de miel en París

ben-affleck-y-jennifer-lopez

Tras darse a conocer la unión en matrimonio de Jeniffer López (Jlo) y Ben Affleck el pasado sábado 16 de julio en Las Vegas, la pareja ha sido vista paseando por las calles de París, lo que algunos medios han señalado se trata de la luna de miel.

Durante su estadía en la ciudad del amor, la pareja de recién casados, que ya había estado comprometida en 2002, se ha visto en distintos sitios acompañados de los hijos de ambos.

El pasado sábado 23 de julio, el actor fue fotografiado tomando una siesta durante un paseo en yate por el río Sena, lo que rápidamente se volvió viral; las imágenes le dieron la vuelta al mundo y fueron titulares en los medios.

En redes sociales los internautas no tardaron en comentar sobre el tema, al señalar que la cantante, actriz y diseñadora habría dejado agotado al también actor.

Este martes de nueva cuenta el nombre del productor regresó a los titulares de los medios internacionales, luego de que se difundieran nuevas fotos del artista en donde se le ve llorando mientras su esposa lo consuela, durante una cena.

De acuerdo con información del medio estadounidense TMZ, el llanto de Ben Affleck ocurrió durante un momento romántico que tuvo con su ahora esposa en el restaurante La Girafe, frente a la Torre Eiffel, a donde la pareja llegó para celebrar el cumpleaños 53 de JLo.

El sitio dedicado a las noticias sobre celebridades detalló que Affleck y López podrían haber tenido un momento tierno que provocó lágrimas en el actor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.