Suben niveles de agua en calles de Los Mochis por lluvias

ahome-lluvias

En las zonas bajas de la ciudad de Los Mochis comenzó a elevarse el nivel de las aguas en las calles por una lluvia de 27.5 milímetros registrada esta madrugada de martes.

Mario Cosme Gallardo, coordinador del departamento de Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que desde las 01:00 horas de esta madrugada comenzó el despliegue de personal para encender los cárcamos de bombeo y para el retiro de basura de las rejillas que obstruye el flujo de agua en los drenajes pluviales.

Los primeros cárcamos en funcionar fueron el del fraccionamiento Las Mañanitas y el de la colonia Magisterial, en donde el agua se ha mantenido en un nivel superior a las rodillas, según la dependencia.

Los brigadistas se han desplegado también en la zona baja de la calle Independencia y Santos Degollado, en donde se ha abanderado para cortar la circulación y evitar trastornos a transeúntes.

El Distrito de Desarrollo Rural 075 de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó esta mañana que la lluvia de esta madrugada ha acumulado 27.5 milímetros en la ciudad y de 25.5 milímetros en la sindicatura de Ahome.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.