Competidora de EU se desmaya durante Mundial de Natación; la rescatan en plena competencia

nadadora-desamaya

Durante una coreografía del equipo de Estados Unidos, la competidora Anita Álvarez se desmayó en plena competencia durante el Mundial de Natación en Isla Margarita.

El incidente ocurrió durante la final del solo libre de natación artística donde el oro se lo llevó la japonesa Yukiko Inui (95.3667), la plata, la ucraniana Marta Fiedina (93.8000) y el bronce, la griega Evangelia Platanioti (91.7667).

Anita Álvarez, solista estadounidense terminaba su ejercicio y cuando se detuvo la música, se desvaneció dentro del agua, por lo que rápidamente saltaron a la piscina la propia Andrea Fuentes, –entrenadora del equipo–, vestida de calle, y un auxiliar de la competición que sujetó a la nadadora. Rápidamente intervinieron las asistencias médicas y se la llevaron al interior del centro médico anexo a la piscina ante el aplauso de los espectadores.

Después de unos momentos de silencio, continuó la competición. Al acabar, desde el equipo estadounidense comentaron que Álvarez se encontraba ya bien.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.