Localizan el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en Colinas de San Miguel, en Culiacán

localizan-a-un-hombre-asesinado-en-colinas-de-san-miguel

Un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de violencia la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, en Culiacán.

El cadáver fue localizado a un costado de la avenida General Ignacio Aldama entre las calles Cerro de la silla y Paseo del humaya del fraccionamiento citado.

Las autoridades reportaron que la víctima se encontraba boca abajo, y a simple vista se observaban varios impactos de bala en el cráneo, que le destrozaron la cabeza, tenía una bolsa de plástico color negra a un costado del cuerpo.

Asimismo informaron que vestía un pantalón de color negro al parecer mezclilla, calcetines del mismo color y en uno de los pies tenía un tenis de color blanco.

Señalaron que también llevaba una pulsera color negro en la mano izquierda.

El hallazgo se registró a las 5:30 de la madrugada de este domingo y en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que las autoridades indicaron que probablemente la víctima fue asesinada en otro sitio y abandonado su cuerpo en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.