Atentado a balazos en sector Aeropuerto deja dos personas muertas

asesinan-a-un-joven-en-cln

Un atentado a balazos registrado la mañana de este domingo en el sector aeropuerto dejó un saldo de 2 personas fallecidas, se trata de un hombre adulto y un adolescente.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Raúl de 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Terranova, domicilio temporal pero originario de Ciudad Obregón, Sonora, y un adolescente de 15 años de edad identificado como David con domicilio en la Colonia rotarismo del sector Loma de rodriguera y el cual era familiar de un trabajador de una taquería que se localiza frente al sitio donde ocurrió el atentado.

La balacera ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía, frente a un expendios de cerveza y a una taquería que se localiza por la avenida de Las Torres, entre las calles Torre pizza y torre de Londres, del fraccionamiento Torres Aeropuerto del sector Terranova.

Según los datos un grupo de gatilleros que viajaba a bordo de una unidad de la que se desconoce características, portando armas largas tipo cuerno de chivo, dispararon contra la víctima que caminaba por el estacionamiento del expendio de cerveza y rápidamente le quitaron la vida debido a los múltiples impactos que sufrió en el cráneo y rostro.

El la víctima quedó tirada boca abajo con el cráneo destrozado a balazos y parte del tórax también destrozado.

Durante la balacera el menor de 15 años ayudaba a un familiar a bajar algunas verduras y carne de una camioneta para llevarlas a la taquería y en ese momento recibió cuatro disparos de cuerno de chivo en el cuerpo que lo dejaron gravemente herido y minutos después fue trasladado a recibir atención médica al seguro social de Terranova por elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio para atender el reporte, más tarde lo trasladaron al hospital general de esta ciudad donde horas después falleció.

El dueño de la taquería informó que el adolescente no era su trabajador, sino que fue ayudarle a uno de sus familiares a realizar sus labores para que saliera más temprano y así poder festejar el día del padre.

En el lugar quedaron alrededor de 40 casquillos para cuerno de chivo calibre 7.62 x 39 que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía general del estado y personal de la policía de investigación del estado que acudió a dar fe del asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.