Sismo de 8.4 grados sacude el lago Baikarl en Rusia (video)

sismo-rusia

La noche de este miércoles al rededor de las 20:25 hora local, un sismo con una intensidad 8.4 grados sacudió la zona de aguas del lago Baikal, a 17 km del pueblo, Gran Goloustnoye, en la región Irkutsk en Rusia, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencias local.

Según la agencia estatal de noticias RIA, a través de su cuenta en Telegram, la autoridad rusa señaló que el terremoto se pudo sentir en varios puntos del país.

Los especialistas del Centro de Gestión de Crisis de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia para la Región de Irkutsk organizaron la interacción con los servicios unificados de servicio y despacho de los distritos de la Región de Irkutsk, dieron a conocer que no se reportaron víctimas o daños.

“Viviendas, servicios comunales, de energía y otros lugares socialmente significativos están funcionando como de costumbre”, precisó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Asimismo agregaron que se está realizando un reconocimiento de los territorios de los asentamientos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.