Casi concluidos trabajos de reparación en socavones de ‘narco túneles’ de las Juntas de Humaya

narco tunel

El secretario de Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas informó esta mañana que los trabajos de reparación por los socavones de los narco túneles en la colonia Juntas de Humaya casi quedan concluidos.

Entrevistado luego del evento de la conmemoración del 102 aniversario luctuoso de Venustiano Carranza, el funcionario estatal reveló que fueron 500 mil pesos los aplicados para el trabajo de taponeo de dichos socavones.

“Donde fue el derrumbe ya está tapado poniendo el piso, igualmente la casa donde estaba el árbol que se veía también ya tapó todo con material ‘petro’ y ahorita ya está cubierto hasta arriba, ya se terminó con el trabajo ahí, yo espero que quedan los detalles, de aquí a la semana que entra terminamos, pero ya la gente puede estar en su casa”, dijo.

Los socavones se abrieron el martes 10 de mayo en un domicilio sobre la calle 18 de febrero de la colonia Juntas de Humaya.

Fue durante la madrugada de ese martes en que se abrió el hoyo en el suelo y se “tragó” a un joven con todo y el sillón en el que dormía en el interior de la vivienda.

De acuerdo con el reporte fue alrededor de las 4:00 horas cuando las personas que habitan en el sitio se despertaron a causa de un fuerte estruendo, por lo que salieron a ver qué sucedía y al encender la luz vieron a su familiar en el fondo del pozo.

El narco túnel fue descubierto en 2011 cuando fue asegurado por autoridades federales durante un operativo en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.