sábado, febrero 4, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a cuatro personas y aseguran vehículos y armas en Culiacán

Detienen a cuatro personas y aseguran vehículos y armas en Culiacán

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El funcionario mencionó que la detención y aseguramientos fueron ayer en la tarde durante un operativo desplegado en Pueblos Unidos, la Laguna Colorada y El Salado.

Señaló que hubo cuatro personas detenidas que viajaban en una camioneta Tacoma con reporte de robo.

Los elementos, dijo, aseguraron, siete vehículos, un fusil Barret, una ametralladora “Minimi”, dos AK-47, uno de ellos con aditamento lanzagranadas, un fusil M4, pistola una 38 súper, una Glock 9 milímetros y una 357 Magnum y cargadores, cartuchos y poncha llantas.

Castañeda Camarillo mencionó que el despliegue forma parte de los operativos que se están realizando con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que recientemente llegaron a la ciudad.

Los patrullajes, detalló, continuarán en la zona rural de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.