Propone PAN instalar paneles solares gratuitos en todos los hogares mexicanos

paneles solares

El Partido Acción Nacional (PAN) propuso impulsar la instalación de paneles solares totalmente gratuitos en todos los hogares mexicanos, como un bien público fundamental para combatir la pobreza, la desigualdad y para cuidar el medio ambiente, logrando de forma inmediata que las familias paguen menos en el recibo de luz.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, planteó el programa “Soberanía eléctrica para tu hogar”, que busca dotar de forma gratuita de paneles solares de última generación empezando por los hogares más pobres.

El proyecto tendrá un presupuesto inicial de 4 mil 180 millones de pesos, para beneficiar a miles de familias humildes del país, detalló Cortés.

“En Acción Nacional defendemos desde siempre las energías limpias y renovables. Por eso retamos a Morena y a López Obrador, a que acepten nuestra propuesta para que de forma masiva y universal todos generemos en nuestros techos energías limpias y renovables, y entonces, quienes menos consumen no paguen nada y que todos paguemos mucho menos en el recibo de luz”, destacó el dirigente del partido en un video compartido en redes sociales.

Asimismo hizo un llamado a toda la sociedad para que respalde la propuesta y poder construir un México sustentable, moderno, humano e innovador.

“Queremos, evitar más mega apagones por la falta de abasto eléctrico y queremos que los ingresos de las familias alcancen para más”.

“Atender la precariedad y desigualdad en los hogares pobres del país se vuelve una tarea necesaria para quienes compartimos el anhelo de una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos. Por eso impulsamos el acceso de todos los mexicanos a la energía eléctrica bajo los principios de: suficiencia, continuidad, limpieza, seguridad, sustentabilidad y accesibilidad”, sostuvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.