Inicia en Sinaloa subsidio de verano de la CFE para clientes domésticos

CFE. Cobros injustificados.

La Comisión Nacional de Electricidad (CFE), dio a conocer que oficialmente este primero de mayo inició en Sinaloa el subsidio de verano para los cientes domésticos, el cual culminará hasta el 31 de octubre.

Son seis meses de subsidio que se otorgan a las familias sinaloenses ´por parte de la federación y se aplica de la siguiente manera:

  • Tarifa 1F, la aportación gurenamental federal se incrementa de 200 kilowatt-hora a 2 mil 500, de manera mensual, y en el caso de los clientes que reciban la facturación bimestral aumente de 400 kilowatt-hora a 5 mil kilowatt-hora.
  • La Tarina 1E, la aportación gubernamental federal aumenta de 200 a 900 kilowatt-hora mensual y de 400 a mil 800 kilowatt.hora bimestral.
  • En la tarifa 1D, la aportación gubernamental se incrementa de 200 a 600 kilowatt-hora mensual y de 400 a mil 200 kilowatt-bimestral.

Por lo que la Comisión exhorta a los clientes domésticos a utilizar de manera racional el suministro eléctrico, por lo que pone a disposición la página ww.cfe.mx para cualquier información con relación a la tarifa, rangos y costos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.