Rescatan a cinco turistas arrastrados por la corriente en Mazatlán

IMG-20220430-WA0076

En dos zonas de playa diferentes, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal de Mazatlán, lograron rescatar esta tarde a cinco bañistas que eran arrastrados por corrientes marinas.

En la zona de Playa Brujas, el agente asignado advirtió a cuatro personas que estaban cerca de una corriente de retorno, en donde dos jóvenes fueron arrastrados mar a dentro, por lo que con apoyo de otros salvavidas más logró sacarlos a tierra firme a quienes dijeron llamarse Alexis y Sergio “N”, de 23 y 21 años de edad respectivamente, originarios de Zitácuaro, Michoacán.

Mientras tanto en la zona de Playa Norte 2 frente a la avenida del Mar, los agentes municipales ayudaron a salir a 3 personas, quienes también estaban en zona de peligro.

Una vez en tierra firme se identificaron como Mónica “N”, de 27 años, de Chihuahua; Brandon Mateo y Josué Salvador, de 10 y 12 años, provenientes de Coahuila, quienes solo presentaron cansancio.

El ESA exhorta a los bañistas, que verifiquen las condiciones del mar con los salvavidas que se encuentran a lo largo de la franja costera o verificar los banderines informativos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.