lunes, noviembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Presenta Rocha Moya Plan Estatal de Desarrollo para establecer los ejes que seguirá su administración

ruben rocha moya plan estatal de desarrollo

El gobernador Rubén Rocha Moya presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 en el que se establecen los ejes que seguirá su administración.

En un evento en el Museo de Arte de Sinaloa el mandatario dijo que los valores de sus políticas serán un sentido humanitario, visión social y compromiso democrático.

A la presentación del PED acudieron los miembros de su gabinete, diputados, empresarios, alcaldes y alcaldesas del estado, excepto el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Rocha Moya señaló que en el Plan están contenidas las esperanzas que los ciudadanos le transmitieron como candidato y el compromiso que él tiene con la justicia social.

Mencionó que en el PED están las preocupaciones formuladas en diferentes foros de consulta con las que pretende hacer realidad un gobierno democrático, incluyente y austero pero eficaz.

Las metas de su administración, indicó, son lograr una transformación verdadera de la vida pública y un estado de bienestar en el que nadie se quede fuera.

“Abrigo el propósito de entregarme en cuerpo y alma a esta misión de cambio”, expresó.

El PED, detalló, se divide en tres ejes que son bienestar social sostenible, desarrollo económico y gobierno democrático promotor de la paz, seguridad, ética y eficiencia.

Su gobierno está basado en el respeto a la ley y en el privilegio al diálogo como método para redimir conflictos.

Será un gobierno eficiente en el cumplimento de sus obligaciones y transparente con la sociedad, que asegure la paz y la tranquilidad de las familias haciendo valer el estado de derecho.

Con el PED, indicó, se busca el desarrollo de sus municipios, comunidades, clases y todos los sectores y diversificar la industria turística y construir obra pública con sentido social.

Pidió que no se coincida como una oportunidad para hacer negocios desde el poder y llamó a que los partidos y medios de comunicación lo vigilen a él y a su familia.

“No venimos a hacer negocios ni a enriquecernos de lo que no es nuestro”, señaló.

Comentó que pretende que su gobierno sea honrado, eficiente, sensible y empático y que ponga final el poder indolente e indiferente ante las necesidades de las personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.