Confirma Gobernador de Hidalgo 8 muertos y 11 heridos por enfrentamiento en Tula

enfrentamiento en cruz azul tula

Un enfrentamiento entre trabajadores y un presunto grupo de choque en la Ciudad Cooperativa de Cruz Azul, en Tula, dejó ocho personas muertas, 11 heridas y nueve detenidas confirmó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario condenó los hechos violentos.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 04:20 horas cientos de personas se presentaron en la planta para impedir que un grupo de hombres, supuestamente llegados desde la Ciudad de México, tomaran las instalaciones de la cementera.

Posteriormente, a las 05:20 horas las luces de la planta se apagaron, aparentemente por un fallo en la subestación eléctrica,

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a las instalaciones de la cementera y resguardaron la zona, ambulancias de Tlahuelilpan y Tula también llegaron al lugar para atender a los heridos.

Según testigos, en el exterior de la puerta tres de la planta de Cruz Azul quedaron tirados los cuerpos de varios hombres que participaron en la trifulca.

(Con información de Reporte Índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.