sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Un ex marino y un ex guarura de Gerardo Vargas Landeros asumen roles en PC de Ahome

pc ahome

Un ex marino y un ex miembro del sequito de guaruras del alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros fueron designados hoy como Coordinador Municipal de Protección Civil en Ahome y jefe operativo, Mario Cosme Gallardo y Víctor Jesús Ortiz López, respectivamente.

Esto tras la renuncia de José Daniel Luna Castañeda, anterior coordinador, ocurrida la semana anterior.

Estos protestaron el cargo ante el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro en compañía del alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros y algunos funcionarios municipales.

Gerardo Vargas, anunció la designación argumentando que después de un análisis de los perfiles seleccionó a las personas con las capacidades pertinentes para poder desempeñar las funciones con profesionalismo, y coadyuvar con la tranquilidad y seguridad del municipio de Ahome.

“Lo que esperamos de ellos es que estén muy atentos a cuidar y proteger, la integridad y la salud de los ahomenses, con todo el respaldo de su Presidente Municipal”.

Gallardo, aseguró que cuenta con la disciplina y educación necesaria para actuar apegado a la legalidad.

“Vamos a trabajar en coordinación hombro con hombro con toda la administración municipal, no vamos a parar en cuestión de trabajo y de resultados, de hecho tenemos la temporada de lluvias y huracanes y es con lo que vamos a iniciar”.

Por su parte el Coordinador Operativo Víctor Jesús Ortiz López dijo que “Queremos hacer bastante proximidad social en trabajo coordinado con nuestro teniente Mario Cosme, y lo que se les ofrezca decirle a la ciudadanía que aquí estamos disponibles las 24 horas del día”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.