Falla en línea de conducción dejará sin agua a 90 colonias de la ciudad

Foto para ilustrar escasez de agua.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó que esta mañana se registró una falla en la línea de conducción de 24 pulgadas que baja del tanque San Lorenzo al tanque Nakayama, que se ubica por José María Velazco y Ejército de Occidente, en el Fraccionamiento Capistrano.

“Esta falla, se presenta en la misma línea de conducción de hace unos días, debido a que es tubería de asbesto, con más de 30 años de antigüedad”, señala.

“Por las labores de reparación en las que ya trabaja personal de JAPAC, se verán afectadas alrededor de 90 colonias del sector sur poniente, es decir, las que se encuentran entre la Obregón y Bachigualato y de la México 68 al Campo El Diez”.

Algunos de los sectores afectados sin servicio de agua potable serán las colonias Domingo Rubí, Villaverde, Plutarco Elías Calles, Barrancos, Nakayama, Las Estancias, Jardines Del Valle, Bugambilias, El Diez, Bachigualato, Los Arcos, entre otras de la zona.

“Se estima que la reparación culmine aproximadamente a las 5:00 de la tarde y a partir de ese momento, de manera paulatina, se empezará a restablecer el servicio. El Aquatel 073 está a disposición para cualquier duda o comentario.”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.