Evento de la revocación de mandato en Culiacán fue un circo, afirma dirigencia del PAN

dirigente estatal del pan

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) catalogó como un circo el evento de cierre de campaña por parte de Morena y el proceso de revocación de mandato, al cual únicamente le hizo falta payasos y contorsionistas.

“Para empezar fue un circo donde nadas más hizo falta payasos y contorsionistas”, dijo Luis Ángel Solano Buatimea, secretario del partido.

En representación de la dirigente Roxana Rubio López quien se ausentó por sospecha de COVID-19, Luis Ángel Solano Buatimea, catalogó al evento además de ilegal por el acarreo de personas, como por la abierta participación se funcionarios públicos como lo fue el caso del gobernador Rubén Rocha Moya.

Lea: Asumo cualquier riesgo por asistir a evento de revocación de mandato: Rocha

“No se cansan de violar la Ley Electoral… las reglas son muy claras, en este ejercicio de consulta ciudadana existe una veda electoral clara, nosotros en el PAN a nivel local hemos presentaos fotos tipo de quejas, impugnaciones”, dijo.

“Esperamos y estamos seguros que muy pronto habrá amonestaciones a funcionarios públicos de Sinaloa a quien ya se le denunció, al secretario de gobierno (Enrique Inzunza) y al alcalde Gerardo Vargas de Ahome”, añadió.

Por otra parte, el regidor panista Sadol Osorio Porras denunció el uso de vehículos oficiales del Ayuntamiento de Culiacán para el acarreo de personas al evento de ayer en el parque Acuático en Culicán.

Estos vehículos, según denunció, no cuentan con el logo oficial de la comuna por lo que hizo un llamado al alcalde a resguardarlos para evitar sean utilizados durante la consulta del 10 de abril.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.