AMLO celebra ratificación de Quirino Ordaz como Embajador en España

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el Senado de la República haya ratificado al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España.

“Yo agradezco que le dieron el beneplácito al nuevo embajador de México en España, Quirino Ordaz, ya está también aprobado por el Senado mexicano y ya tenemos un nuevo embajador”, dijo.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, dijo confiar en que el sinaloense hará un “buen trabajo”.

El Senado aprobó ayer con 74 votos a favor de Morena y aliados, 20 en contra del PRI, PAN y PRD, y 12 abstenciones, la ratificación del Ordaz Coppel como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en el reino de España y sujeto al beneplácito ante el Principado de Andorra, así como representante permanente de México ante la Organización Mundial de Turismo con sede en Madrid.

Durante la votación en el pleno, los senadores Antonio García Cornejo, del PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz y Damián Zepeda Vidales, del PAN y Germán Martínez, del llamado Grupo Plural, se manifestaron en contra del nombramiento de Ordaz Coppel. Del Partido Revolucionario Institucional no hubo uso de la voz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.