Rocha pide a Cuen no empatar trabajo institucional con el del PAS

rocha cuen

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que pidió al secretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda no empatar su trabajo institucional con el del partido y si no puede dejar de hacerlo se dedique exclusivamente al partido.

“Es un buen secretario, Cuen conoce de salud, es muy trabajador, se desempeña, el único problema, el único problema que tiene que corregir, ya se lo dije, es que no empate el trabajo institucional con el trabajo partidario porque cuando no está en Concordia está en Mazatlán, está acá, bueno que lo corrija, eso es simplemente, a mí no me afecta, afecta a la institución”, dijo.

Señaló que Cuen Ojeda “debe de tener esa prudencia, claro si no es posible, si no está al alcance de su decisión pues tiene otra decisión a la mano que es dedicarse exclusivamente a su partido, uno se da cuenta de todo te das cuenta, es una falta de respeto, no debe de tenerla”.

Mencionó que su gobierno es un poco más flexible y no es autoritario por lo que deja que la gente entienda de sus errores.

Sobre las declaraciones del secretario por la celebración del Carnaval, dijo fue una postura exagerada y debió ser más prudente.

“Abiertamente todo mundo me encontraba en la calle y me dice que si no iba a tomar medidas, porque abiertamente se desviven por hacerlo en contra, después de que dijo ‘yo no lo autoricé’, pues sí porque no es él el que lo autoriza el que lo autoriza es el gobernador, ir a la plazuela Machado y decir pues muy felices en el carnaval ahorita pero luego vienen los muertos”, expresó.

“Y luego el grupo parlamentario en correspondencia se reúne, se le ocurrió a uno de los miembros de ese partido en una declaración que estaban bien la resolución del gobernador, bueno pues, había que corregir la plana”.

Aseguró por el momento de su parte no está a discusión la renuncia del secretario de Salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.