Mueren seis personas por explosión de pirotecnia en Veracruz

explosion de casa en veracruz

Seis personas muertas y una herida de gravedad, dejó como saldo una explosión en una vivienda que almacenaba pirotecnia en Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado la explosión se registró a las 11:22 horas de este viernes en un inmueble en la localidad de Xicola, perteneciente al municipio de Alpatláhuac.

Al lugar llegaron arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Civil para los trabajos de rescate.

Poco después de ser extraídos de los escombros, los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo), mientras que la persona herida fue trasladado a un hospital local.

De manera preliminar, las víctimas han sido identificadas como Vero Pelayo Urbano, de 26 años de edad, ayudante de elaboración de cohetes; Mariela Bello Hernández, de 26 años; Leo Dan Rodríguez Murillo, de 21 años, elaborador de cohetes, y Arnulfo Pelayo Luna, de 80 años.

Además, elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación para determinar el origen de la explosión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.