Iniciará Aeroméxico vuelos en el AIFA a partir del 21 de marzo

avion-aeromexico

La empresa Aeroméxico informó este viernes, que comenzará operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Estado de México, el próximo 21 de marzo, el mismo día de la inauguración.

“Después de realizar una coordinación necesaria con autoridades y administradores del AIFA de manera exitosa y en menor tiempo del proyectado, la compañía informa que iniciará operaciones en la nueva terminal aérea a partir de su inauguración”, dijo.

La empresa había anunciado originalmente el pasado 9 de febrero que iniciaría su servicio en el AIFA a partir del próximo mes de abril.

La venta de boletos estará disponible a partir de la próxima semana para sus rutas con destino a Mérida y Villahermosa señaló.

Aeroméxico se une a Volaris y Viva Aerobus, aerolíneas mexicanas que han confirmado iniciar vuelos nacionales a partir del 21 de marzo en el AIFA.

Volaris lo hará hacia Tijuana y Cancún, oferta adicional a la que actualmente tiene en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Mientras que Viva Aerobus con vuelos a Monterrey y Guadalajara.

Hasta el momento, Aeromar no ha confirmado si ofrecerá vuelos en este nuevo aeropuerto ni otra aerolínea mexicana ni extranjera como Air Canada, LATAM Airlines, Viva, entre otras, a excepción de la venezolana Conviasa.

En materia de carga, Lufthansa Cargo, Cathay Pacific Cargo, Mas (antes Mas Air) y Cargolux descartaron, por el momento, operar en el AIFA.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.