Asesinan al periodista Juan Carlos Muñiz en Fresnillo, Zacatecas

asesinan al reportero Carlos Muñiz

El periodista, Juan Carlos Muñiz, fue privado de la vida  a balazos en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas cuando conducía un taxi, se trata del séptimo crimen cometido contra un comunicador en lo que va de 2022.

Carlos Muñiz, mejor conocido como “Rigoberto”, se desempeñaba como reportero de la nota roja del portal de noticias Testigo Minero y laboraba además como taxista.

La secretaría de Seguridad del Estado (SSE) informó que el cuerpo de un hombre, sin mencionar que se trataba del reportero, fue hallado al interior de un taxi en la calle Ficus del fraccionamiento Los Olivos.

“Al lugar acudieron elementos policiales e informaron que en este lugar se localizó un vehículo del servicio público de taxi y en el interior se encontraba una persona del sexo masculino lesionado, misma que ya no contaba con signos vitales”, señaló la dependencia.

“Rigoberto” se desempeñó además como bombero en la Unidad Municipal de Protección Civil y Bombero de Fresnillo.

El portal Testigo Minero exigió a la fiscalía estatal que realice las investigaciones correspondientes sobre el crimen de Muñiz.

Por su parte el gobernador de la entidad, David Monreal, condenó el hecho e informó que giró instrucciones a la FGE de Zacatecas para que esclarezca el homicidio en contra del comunicador y que este hecho no quede impune a través de su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.