Quien tenga aspiraciones que se vaya del gabinete, Rocha a Cuen

rocha-moya-gobrenador

Quien tenga aspiraciones que se vaya del gabinete, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya, al secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien ayer manifestó que mantiene su “ilusión” de ser gobernador.

“Lo que yo quiero decirles es que en el gabinete hay gente capaz probablemente con aspiraciones, pero están obligados ellos a respetar mi gobierno que tiene tres meses, quien tenga aspiraciones y que las quiera poner en práctica desde ahora que se vaya del gabinete”, dijo Rocha Moya.

Durante una entrevista ayer en Mazatlán, Cuen Ojeda dijo que no renunciará en el corto plazo, pero para el largo plazo “ustedes recordarán que yo tengo una ilusión, ¿verdad? pues que quiero ser gobernador, a mi no se me ha olvidado eso, entonces, esa situación, no sé yo cuando se lleguen los tiempos, y siempre en coordinación, porque mi abuelo decía: ‘es de hombres bien nacido ser agradecidos, y a mi esta oportunidad me la dio el doctor Rubén Rocha Moya, y siempre cualquier situación que tome, será platicado con él”.

Rocha Moya dijo tener conocimiento de las aspiraciones del secretario de Salud pero por el momento no las está trabajando ni trae una estrategia.

Señaló que las expresiones de Cuen Ojeda son anticlimáticas y pidió a los miembros de su gabinete no distraerse de su trabajo.

“Todos tienen el legítimo derecho de tener su agenda propia, pero lo miembros del gabinete deben atender la agenda del gobierno, la que decide el propio gobernador, porque los miembros del gabinete son lo que le ayudan al titular del ejecutivo a atender el gobierno”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.