Detienen a cinco personas por asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez

margarito martinez-periodista

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa, dio a conocer que hay cinco personas detenidas por el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, ocurrido el 17 de enero en Tijuana, Baja California.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, en Colima, el titular de la Sedena dijo que los cinco detenidos en Tijuana esta madrugada fueron encontrados en posesión de una arma larga, una pistola Smith & Wesson, ambas de origen norteamericano, así como varios teléfonos, cocaína y “cristal”.

Añadió que como parte de las investigaciones, se busca verificar si estas armas fueron usadas en otros delitos y si son las que se utilizaron en la muerte del periodista.

Sandoval explocó que la detención se realizó a través de trabajos de inteligencia de un grupo interinstitucional conformado por la Fiscalía del Estado de Baja California, por la Agencia Estatal de Investigación de este estado y por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Sedena, Marina y Guardia Nacional.

Martínez Esquivel, fotoperiodista de la nota policial en Tijuana, Baja California, fue asesinado a tiros durante la mañana de este lunes 17 de enero cuando salía de su casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.