En hospital de Culiacán, detienen a dos secuestradores de Michoacán

IMG-20220224-WA0108

Elementos de las Unidades Especializadas Antisecuestros (UEA), de las Fiscalías General de Sinaloa y de Michoacán, capturaron a dos de los presuntos autores del secuestro activo de un joven en Uruapan.

El movimiento policial se llevó a cabo este jueves en una zona de estacionamiento de un hospital de Culiacán , cuando salían de la revisión médica de uno de ellos.

La PGE del estado de Sinaloa dio a conocer que los detenidos son Rugiero “M”, de 23 años de edad y José “V, de 39 años, ambos con residencia temporal en esta ciudad.

Los detenidos confesaron su participación en la privación ilegal de la libertad de un joven de 17 años, hijo de una familia dedicada a la agricultura en el municipio de Uruapan, Michoacán.

La detención de los presuntos delincuentes llevó horas después a la liberación sano y salvo de la víctima, quien regreso con su familia.

Su captura se basa en virtud de existir en su contra con orden de aprehensión, libradas por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, región de Uruapan del estado de Michoacán, dentro de la causa penal URU/29/2022, emitidas por el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de la libertad personal del adolescente con reserva de identidad.

Esto derivado de la solicitud de colaboración con el número de oficio UECS/0249/2022, que fuera suscrita por el ministro Rodrigo González Ramírez, titular de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.