Buscan firmas para llevar a juicio político a Estrada Ferreiro

IMG-20220218-WA0070

La agrupación Pueblo Unido por Culiacán AC busca a partir de hoy 150 mil firmas para llevar a juicio político al alcalde Jesús Estrada Ferreiro por presuntos actos de corrupción.

Una mesa apostada en la plazuela Álvaro Obregón se instaló desde esta mañana y según Ricardo Arnulfo Mendoza, se mantendrá hasta recabar dicha cantidad de firmas.

“Los culiacanenses estamos haciendo historia porque es el primer caso de revocación de mandato que se va a dar a nivel nacional a través de un juicio político en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro”, explicó.

El ex candidato por Morena a la presidencia municipal en 2018 y a la gubernatura por el extinto Partido Encuentro Solidario (PES) en 2021, señaló que este movimiento surge debido a la demanda ciudadana contra atropellos del alcalde Estrada Ferreiro.

Explicó que el movimiento permanecerá apostado sobre la avenida Álvaro Obregón hasta reunir las 150 mil firmas y posteriormente entregarlas al Congreso del Estado para dar pie al proceso de juicio político.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.