jueves, diciembre 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Buscan firmas para llevar a juicio político a Estrada Ferreiro

IMG-20220218-WA0070

La agrupación Pueblo Unido por Culiacán AC busca a partir de hoy 150 mil firmas para llevar a juicio político al alcalde Jesús Estrada Ferreiro por presuntos actos de corrupción.

Una mesa apostada en la plazuela Álvaro Obregón se instaló desde esta mañana y según Ricardo Arnulfo Mendoza, se mantendrá hasta recabar dicha cantidad de firmas.

“Los culiacanenses estamos haciendo historia porque es el primer caso de revocación de mandato que se va a dar a nivel nacional a través de un juicio político en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro”, explicó.

El ex candidato por Morena a la presidencia municipal en 2018 y a la gubernatura por el extinto Partido Encuentro Solidario (PES) en 2021, señaló que este movimiento surge debido a la demanda ciudadana contra atropellos del alcalde Estrada Ferreiro.

Explicó que el movimiento permanecerá apostado sobre la avenida Álvaro Obregón hasta reunir las 150 mil firmas y posteriormente entregarlas al Congreso del Estado para dar pie al proceso de juicio político.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.