sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Deslave en Colombia deja al menos 14 personas muertas, 35 heridas y una desaparecida

deslave-en-colombia

Al menos 14 personas muertas, 35 heridas y una desaparecida dejó el deslave de una montaña que sepultó varias viviendas en una ciudad del centro de Colombia, en la peor tragedia en medio de la actual temporada de lluvias, informó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) a través de su cuenta de Twitter.

El derrumbe, causado por las fuertes lluvias, registradas en el municipio de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda, en la región cafetera del centro del país.

Las autoridades locales reportaron la evacuación de 52 viviendas, y la destrucción de cuatro más, todas ubicadas en la zona del derrumbe en donde corre el río Otún el cual se desbordó e inundó la zona.

Por su parte el presidente, Iván Duque, expresó su pesar por lo ocurrido, y lamentó las pérdidas materiales ocasionadas por el desastre.

Asimismo Duque informó que los servicios de emergencias están preparados para intervenir cuando sea necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.