Ciclista muere tras caer de un puente levadizo cuando este se abrió en Florida

muere-mujer-al-caer-de-puente-levadizo-en-florida

Una mujer murió luego de caer de un puente levadizo cuando este se abrió, el domingo al rededor de las 13:00 horas, en West Palm Beach, Florida.

De acuerdo con CNN las autoridades locales, se encuentran investigando la muerte de la ciclista.

La víctima caminaba con su bicicleta en la parte de la acera del puente Royal Park, que conecta West Palm Beach con Palm Beach, informó Mike Jachles, el portavoz de la policía de West Palm Beach.

La mujer estaba a 3 metros del final de la parte elevada del puente cuando este comenzó a subir, según la policía.

Jachles , señaló que un hombre que se encontraba a unos metros de la mujer en la parte fija del puente, intentó agarrarla, mientras ella estaba sujetada a la barandilla, sin embargo, esta perdió el control y cayó de cinco a seis pisos debajo del puente a un rellano de concreto.

La policía local no ha podido identificar a la mujer, ya que no portaba identificación; se trata de una mujer mayor y posiblemente residente de West Palm Beach.

Los investigadores ahora están trabajando para determinar cómo se abrió el puente antes de que fuera despejado de peatones y si se violó algún protocolo de seguridad, dijo Jachles.

“Hay señales de advertencia y procedimientos de seguridad para que los trabajadores del puente los sigan, con múltiples pasos y múltiples niveles de verificación para asegurarse de que no haya automóviles ni personas en el puente cuando este suba”, dijo Jachles a WPBF.

“Así que todo eso es parte de la investigación, para determinar si se siguió el procedimiento o si esta mujer cruzó después de que se apagaron las señales”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.