Cierran parcialmente avenidas Revolución y Venados por reposición de tubería que genera derrame de aguas residuales

IMG-20220208-WA0049

Las Avenida Revolución, en la colonia López Mateos, y Venados, del Infonavit Jabalíes, serán cerradas parcialmente a la circulación vehicular, debido a que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) iniciará trabajos para reponer tuberías del drenaje que están dañadas en ambas vialidades.
En el caso de la Avenida Revolución, se detectó el colapso de la red de drenaje de 8 pulgadas en el tramo que va de Avenida Sinaloa hasta la Calle Álamos, donde se tienen que cambiar 40 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas, programado para mañana miércoles a las 8:00 de la mañana.
Mientras que, en el Infonavit Jabalíes, el problema está en un tramo de la red de atarjeas de 8 pulgadas, y como es de concreto, ya está totalmente colapsada. Aquí se repondrán 50 metros lineales y 4 descargas domiciliarias, para terminar con un derrame de aguas residuales hacia vía pública.
Aunque los cierres viales son parciales, la recomendación a los conductores es evitar circular por dichas avenidas, y en caso de tener que hacerlo, conducir con precaución y respetando la señalización, para evitar accidentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.